Paquetes de vacaciones en Egipto: vea los templos antiguos como lo hicieron los faraones

Históricamente, un viaje en barco por el Nilo era la única forma de llegar a los templos y tumbas ubicados a lo largo de la parte norte del río. Sigue siendo una de las formas más populares de ver esta antigua tierra histórica. Los más populares de los cruceros por el Nilo son los que duran de tres a cinco días y te llevan desde la ciudad de Asuán a Luxor. Entonces, cuando busque paquetes de vacaciones en Egipto, asegúrese de que haya un crucero por el Nilo incluido.

Hay muchas formas especializadas de turismo hoy en día y las vacaciones en Egipto son parte de eso. Además de ser un destino mundial de paquetes turísticos arqueológicos, históricos y culturales, también existe lo que se conoce como turismo terapéutico. Los recorridos por Egipto cuentan con una amplia variedad de lugares geográficos hermosos y curativos, como las aguas termales.

Investigaciones científicas comprobadas sugieren que la arcilla que se encuentra en muchas de las fuentes termales tiene beneficios terapéuticos y se sabe que cura anomalías óseas, problemas de la piel, enfermedades renales y pulmonares, incluidos otros problemas. También se dice que el agua del Mar Rojo tiene una composición química que ayuda a curar formas de psoriasis.

Incluso Sócrates Paquetes De Viajes A Egipto recomendó esta zona por sus propiedades terapéuticas climáticas. Hay evidencia de esto en muchos de sus escritos, que datan de la época griega. Sócrates, escribió los ahora renombrados artículos llamados “Egipto y la terapia climática”. Sugirió a los ciudadanos viajar a esta hermosa tierra y disfrutar de su aire, sus arenas y sus aguas. Muchos lo hicieron y desde entonces, innumerables personas han experimentado y disfrutado de alivio y salud renovada al visitar esta tierra más antigua.

Muchos de los cruceros por el Nilo emplean a miembros del personal que se conocen como egiptólogos. Pueden ser un recurso invaluable para que absorba la mayor cantidad de cultura posible durante el tiempo que esté allí. Para prepararse aún más, es recomendable traer un mapa del país y del Nilo en particular. Un compañero perfecto sería un libro de bolsillo con datos arqueológicos e históricos egipcios, ilustraciones en color y fotografías de archivo.

Una vez que haya reservado su viaje, debe mostrar su pasaporte original, 2 fotos de pasaporte adicionales, una copia de los boletos de ida y vuelta y un itinerario. Su pasaporte se sellará con una marca de registro y estará en camino. Deberá registrarse nuevamente al llegar, pero los asistentes en el aeropuerto o el crucero lo ayudarán con eso.

Aquí hay algunos artículos relacionados con la salud que querrá considerar traer; bloqueador solar de alto nivel y buenas gafas de sol, tabletas de yodo y filtros de agua para purificar el agua en caso de que no haya agua limpia disponible. Un desinfectante de manos o toallitas antibacterianas, ya que habrá menos lugares para lavarse cuando no esté en el barco. Querrá traer repelente de mosquitos y / o camisas y pantalones de manga larga para protegerse del sol y los insectos y un sombrero.

Antes de partir, es posible que deba vacunarse, su proveedor de atención médica capacitado en medicina para viajes sabrá exactamente lo que necesita en términos de vacunas requeridas, medicamentos contra la malaria y cualquier otro medicamento que necesite para protegerse a bordo. Hay mucho en qué pensar al buscar paquetes de vacaciones en Egipto, pero vale la pena el esfuerzo adicional para aprovechar al máximo su viaje.